2 orejas y salida a hombros en Murcia; así termina Andy su triunfal campaña europea.

Escrito por Rocio Fernández. Posteado en En el Ruedo, Galería, Galeria en el ruedo, Noticias

Andy realiza una temporada 2017 para enmarcar. Hoy daba fin a su temporada europea antes de tomar rumbo a México dónde actuará el próximo día 24 de septiembre. Una tarde más en la que Andy ha podido saborear las mieles del éxito.

En su primero, un toro manso y deslucido, Andy sacó toda su capacidad lidiadora y su entrega para colmar las carencias del toro. Siempre muy ligado y aprovechando los terrenos, clavando en corto. Mató de un certero rejón al que le cortó una oreja.

El segundo fué un toro con buen ritmo y calidad que sirvió para que Andy bordara el toreo a caballo. Con “Iluso” le pegó auténticos lances con la grupa. Después, de plaza en plaza y con el caballo andando para atrás, dando toda la ventaja al toro y clavando al estribo, la plaza explotaba de emoción. Siguió con “Bandera” que clavó dos banderillas siempre dando los pechos y muy reunido. Faltaba “Luminoso” para terminar de poner la plaza entera a los pies de Andy. Con él clavó un violín para después pasearse por la plaza apoyado en los posteriores y con una verticalidad total ante lo cual la plaza enloqueció. Mató con “Pintas” con un pinchazo y cortó una oreja con fuerte petición de la segunda.

Así culminó Andy una temporada triunfal y absoluta, siendo más Cartagena que nunca!

 

"Trackback" Enlace desde tu web.