Andy: Debut y triunfo.

Escrito por Rocio Fernández. Posteado en En el Ruedo, Galería, Galeria en el ruedo, Noticias

Enlazó Andy la temporada Mexicana con la misma tónica con que terminó la temporada española, triunfando.

Hoy, en Zacatecas, con cerca de tres cuartos de entrada, el público mexicano ha podido descubrir a aquél que puede llegar a convertirse en un ídolo de los aficionado a este apasionante mundo.

Andy, en su primer toro, sacó sus recursos de entrega y sabiduría de los terrenos y las distancias ante un toro que no fue fácil. Su primero desarrolló rápidamente dificultades al adelantarse siempre a las monturas; sin embargo Andy demostró que se encuentra en un momento pletórico. La pena fue que el rejón de muerte no encontró sitio para culminar una actuación que hubiera sido premiada con una oreja.

En su segundo, un toro que tuvo otra condición, Andy nunca desaprovechó las embestidas para servir en bandeja una actuación de buen toreo y espectacularidad que muy pronto caló en los tendidos.

Con “Gamo” de salida, muy pronto marcó lo que llegaría a ser una gran actuación en Zacatecas, con “Iluso” interpretó un rejoneo grande, ladeando a dos pistas con el toro cosido al estribo para después, de plaza a plaza, clavar con verdad y torería. Con “Cupido”, un caballo que posee una transmisión fuera de los común, puso la plaza en pie y clavó su última banderilla con “Humano” que sorprendió y puso a la plaza en pie con su ya habitual levada, caminando a dos patas lo que llevó al delirio en los tendidos.

Finalmente con “Jinocente” clavó tres cortas al violín y mató de un certero rejón. Cortó dos orejas.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.