Andy en Querétaro; palmas y ovaciones

Escrito por Rocio Fernández. Posteado en En el Ruedo, Galería, Galeria en el ruedo, Noticias

Tarde muy fría en Querétaro, con toros de José Julián Llaguno y de Cuco Peña, descastados y de escaso juego en la que Andy recibió palmas y ovación.

Este domingo se vivió una tarde desapacible en la ciudad mexicana debido a la inclemencia climática que sumado al poco juego que presentaron los toros del lote que enfrentó Andy Cartagena durante la corrida, resultan en una tarde con escasa historia que contar.

No obstante, cabe destacar la voluntad de Andy Cartagena por complacer al público con la lucida monta de los adiestrados y finos caballos que integran su cuadra. Los mejores momentos los alcanzó con la colocación de algunas banderillas, pero el prácticamente nulo juego de los astados procedentes de las ganaderías José Julián Llaguno y Cuco Peña, imposibilitaron la ligazón de faenas completas. No obstante, sobresalió el empeño, casi obsesivo de Andy por lograr lances lucidos. Loss astados llegaron muy aplomados al final de la labor por lo que no ayudaron en la suerte final. Cartagena pinchó a ambos en tres ocasiones antes de señalar el rejonazo definitivo.

 

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.