Pleno de Andy Cartagena en Torrejón; 4 orejas.

Escrito por Rocio Fernández. Posteado en En el Ruedo, Galería, Galeria en el ruedo, Noticias

Andy tuvo una gran tarde en la plaza de Torrejón de Ardoz, en la que se lidiaron toros de la legendaria ganadería portuguesa Passanha, manejables y nobles. Los tendidos estuvieron prácticamente llenos.

En su primero, el torero benidormí hizo una faena muy templada a lomos de Cuco, Cupido y Picado y para rematar, con Pintas que plantó un gran par de banderillas a dos manos. Terminó la faena con un rejón fulminante y a sus manos fueron a parar las dos orejas del primero de la tarde.

Al segundo, Andy Cartagena lo paró con Mediterráneo y sacó uno de sus caballos nuevos, Apolo que hace batidas muy cerca de la cara del toro. Puso dos pares muy buenos en todo lo alto. Con Iluso puso dos pares de poder a poder que entusiasmaron al público asistente. Volvió a montar a su caballo fetiche, Pintas, con el que puso otro par a dos manos; las cortas al violín y otro rejón instantáneo hizo que el público conectara con él y le pidieran de nuevo las dos orejas e insistieran en la petición de rabo.

En este festejo Andy recordó de nuevo a su compañero Iván Fandiño y quiso salir a pié por la puerta grande en su memoria.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.