Andy corta una oreja en Huesca.
Con una corrida de Pasanha que no dió muchas opciones tuvo que tirar Andy de experiencia y profesionalidad.
Ante un primer toro que embistió con mucha falta de ritmo Andy supo pisarle los terrenos y hacer una lidia en las distancias cortas con su caballo “Picasso”. Después con “Apolo” le atacó siempre en corto al pitón contrario, obligando al toro a dar lo poco que tenía. Lo mató después de un pinchazo para recoger una fuerte ovación.
A su segundo, después de pararlo con “Mediterráneo”, se vió obligado a poner a prueba su capacidad lidiadora y su experiencia ante un toro complicado que siempre se tapaba al ponerse por delante. Andy siempre lo atacó ganándole la acción y clavando de forma ajustada, después, tanto con “Bandera” citando a tres piés como con “Luminoso” clavando al violín y paseando con éste de forma vertical por la plaza fue capaz Andy de transformar los tendidos en un auténtico clamor. Mató de un certero rejón para cortar una oreja con rotunda petición de la segunda que el presidente no quiso conceder.
Etiquetas:andy, andycartagena, Apolo, Bandera, Huesca, Luminoso, Mediterraneo, Picasso, rejoneador, rejoneo, Rejones, Temporada 2018
"Trackback" Enlace desde tu web.