Andy no se detiene.
Ya en la recta final de la temporada sigue Andy con una frescura como si la temporada acabara de empezar.
Tarde tras tarde la ilusión, la entrega y las ganas de triunfar son el predicado de Andy. Hoy en Yunquera de Henares volvió a triunfar al cortar 3 orejas.
En su primero, un toro que no terminó de emplearse, Andy puso todo de su parte. Como ya es habitual con “Cuco” lo paró primorosamente para después con “Picasso” lidiarlo en la distancias cortas, obligando al toro a encelarse en la grupa del caballo. Con “Bandera” volvió a hacer el buen toreo, citando de frente, clavando al estribo y rematando las suertes por dentro. Remató su actuación de un rejón que tardó en surtir efecto. Cortó una oreja.
Lo mejor estaba por venir! A su segundo le formó un auténtico lío, ya con “Mediterraneo” de salida le clavó un solo rejón para que el toro se quedara crudo. Con el toro transmitiendo y galopando siempre con buen ritmo Andy fue construyendo una actuación de menos a más, tanto con “Cupido” como con “ Apolo” en sus apretados quiebros y pasando con el ya célebre “Luminoso” hasta rematar su actuación con “Pintas” todo fue un auténtico clamor! Después de un pinchazo y descabello le cortó las dos orejas. Una vez más Andy suma y sigue.
Etiquetas:andy, andycartagena, Apolo, Bandera, cuco, cupido, Luminoso, Mediterraneo, Picasso, Pintas, rejón, rejoneador, rejoneo, Rejones, Temporada 2018, Yunquera
"Trackback" Enlace desde tu web.