Cartagena sin acero en Pozoblanco.
Andy dio una lección de toreo a caballo en el coso de Pozoblanco pero le fallaron los aceros.
En su primer toro, de la ganadería de Luís Terrón, Andy firmó una faena de principio a fin, de un alto nivel. De salida con “Cuco” y después con “Apolo” con el que estuvo impresionante con sus batidas. Con “Bandera” y su galope a tres pies que enamora a los aficionados y con “Brujita” puso tres pares de las cortas pero el toro al final cortaba mucho, entorpeciendo y cruzándose provocando que Andy pinchara precisamente en una de sus mejores corridas de esta temporada.
En su segundo, un toro con muchos pies y que se rajó en seguida, a lomos de “Mediterráneo” Andy le pego auténticas medias con su cola. Puso dos pares con “Cupido” que realizó varias piruetas en la misma cara del toro y ya con “Luminoso” el toro se rajó y no hubo forma de sacarlo de las tablas. Con “Pintas” tuvo una gran actuación ya que consiguió sacar al toro de las tablas para la suerte final; pinchazo y rejón. Todo su trabajo fue recompensando solamente con una ovación por los aceros pero Andy salió muy satisfecho de la plaza ya que considera que realizó una de las mejores actuaciones de esta temporada.
Etiquetas:andy, andycartagena, Brujita, cuco, Mediterraneo, Picasso, Pintas, Pozoblanco, rejón, rejoneo, Rejones, Temporada 2018
"Trackback" Enlace desde tu web.