Triunfo en Santander dedicado a su abuelo.

Tras unos de sus peores días Andy tuvo que remontar en la plaza un estado emocional de gran dolor tras haber enterrado horas antes a su abuelo Enrique, un gran hombre y un puntal en la vida del toreo de benidorm.
Todo fueron emociones; Andy quiso que sus caballos que tantos días veía su abuelo también estuvieran y compartieran con él ese día de luto por lo que todos los caballos lucieron cintas negras en memoria de su abuelo enrique
En el pasillo Andy montó a Apolo y nada más salir sintió emociones muy grandes.
En su primero Andy brindó al cielo, emocionadísimo, para lidiar un toro de Los Espartales con muchos ánimos de toda su cuadrilla; mozos de espadas, banderilleros y apoderados que en ningún momento dejaron de animarlo. Cuajó una gran faena con “Mediterráneo”, Picasso, Bandera y para rematar con “Pintas”, de un certero rejón. Le pidieron las dos orejas con muchísima fuerza pero el presidente nada más concedió una.
Andy, ya lleno de sentimiento y de emoción, cogió la oreja y la dejó en todo los medios que fue donde brindó a su abuelo y dijo: “Abuelo, ésta tarde va por ti”.
En su segundo, un toro más áspero y que cortaba a las cabalgaduras, Andy quiso brindar un gran triunfo esa tarde a la memoria de su abuelo. De salida, un certero rejón en banderillas con “Cupido” y “Cafetero” y para la suerte suprema sacó a “Pintas”, pinchazo y rejón fulminante. Petición de oreja con mucha fuerza así que Andy salió en volandas del coso de Santander y ahora sí había finalizado la tarde triunfando y puso decir: “Abuelo, esto va por ti, jamás te olvidaremos”.
Etiquetas:andy, andycartagena, Brujita, Cafetero, Mediterraneo, Picasso, Pintas, rejón, rejoneador, rejoneo, Rejones, Santander, Temporada 2019
"Trackback" Enlace desde tu web.