Andy Cartagena no se detiene

Hoy en Mazatlan volvió a disfrutar Andy Cartagena con su arte y a hacer disfrutar al público que asistió al festejo. Demostró una vez más que no es casualidad su condición de figura labrada con esfuerzo y dedicación.
Al primero, un toro que salió con mucha transmisión pero que se apagó pronto, Andy siempre lo atacó pisando los terrenos para exprimir las pocas arrancadas que tenía. Perdió las orejas por pinchar.
A su segundo, Andy lo paró con clase y muy pronto se adueñó del toro. Con “Iluso” lo llevó desde el primer momento prendido al estribo para después, alternadamente, pegarle lances con la grupa pasando de pitón a pitón. Con “Cupido” clavó siempre, atacando al pitón contrario y clavando al estribo.
Con los asistentes ya entregados en los tendidos sacó a “Humano” para clavar dos banderillas al violín y salir de las suertes con el ya conocido caballo de la afición de México, caminando sobre los posteriores de forma vertical.
Para el último tercio sacó a “Brujita” y con ésta clavó tres cortas para que después de un pinchazo rematara su actuación con un certero y efectivo rejonazo que vendría a culminar otra gran actuación premiada con las dos orejas.

Etiquetas:andy, andycartagena, Brujita, cupido, El poder de la verdad, Humano, Iluso, Mexico, rejón, rejoneador, rejoneo, Rejones, Temporada 2017
"Trackback" Enlace desde tu web.