Picasso es operado en una clínica de Guadalajara.
Después de la corrida en La Petatera, tras mucha confusión en el patio de caballos en el que veterinarios miraban y daban muy mal pronóstico a “Picasso”, Andy se puso en contacto con una clínica de Guadalajara para que si se podía operaran lo antes posible al caballo. Enseguida se puso en camino hacia Guadalajara, llegando sobre la 23’00 h. Tras unas placas y diagnósticos de los veterinarios, finalmente dieron luz verde a la operación.
A “Picasso” se le inmoviliza la pata y se le prepara para la operación que se lleva a cabo en las siguientes seis horas en las que Andy está muy preocupado por el resultado de la misma. Nos informan que la operación ha sido un éxito y sentimos un gran alivio ya que “Picasso” se encuentra bien.
Al día siguiente todo se complica porque el caballo en su box salta ya que todavía tiene la pata con anestesia y con tan mala suerte que se pisa y de nuevo se rompe la prótesis que llevaba puesta y también los tornillo. Todo se complica muchísimo hasta que al final le suben las constantes vitales y en cuestión de minutos llega a su agonía final y muere. Andy y todos los que lo acompañábamos nos quedamos desolados pero entendiendo que ya no había nada más que hacer y que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano. DEP Picasso.
"Trackback" Enlace desde tu web.